¿Como Pagar?

FORMAS DE PAGOS

CON TARJETA

El servicio seguro de PayPal nos permite el pago con tarjeta de forma fácil y rápida sin necesidad de crear una cuenta, y sin costes adicionales para el cliente.

PayPal permite el uso de las siguientes tarjetas:

Una vez seleccionado el tipo de pago por PayPal nos redirigirá a la página de PayPal.

En la página del resumen de su pedido verá 2 posibilidades para elegir la forma de pago.

  1. Pagar a través de su cuenta PayPal identificándose.  
  2. Pagar directamente con la tarjeta pinchando en "Continuar" al lado de "Utilice su tarjeta de débito o crédito".

Si desea pagar con la tarjeta simplemente tiene que rellenar el formulario, tal como aparece en la siguiente imagen...

CON SU CUENTA DE PAYPAL

Si dispone de una cuenta de PayPal tiene que registrarse introduciendo el correo y contraseña en el formulario, que aparece al lado, tal y como aparece en la siguiente imagen...

PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago mediante Transferencia Bancaria se puede realizar principalmente por  varias  vías diferentes:

1.     Puede dirigirse a cualquier sucursal de BANCO BBVA de su localidad y realizar un ingreso directamente en nuestra cuenta nº 0812 6593 71 0201524041  Será necesario que le facilite a  la sucursal nuestro número de cuenta, el concepto de la transferencia (número de pedido) y la cantidad a transferir.   La comunicación de su pago en este caso, es más rápido que las otras opciones, ya que suele ser cuestión de pocas horas desde que usted hace el ingreso hasta que la sucursal nos comunica su ingreso.

2.     Puede optar por dirigirse a su entidad bancaria, y realizar una transferencia desde su cuenta a la nuestra BANCO  BBVA . Será necesario que le facilite a su banco nuestro número de cuenta 0812 6593 71 0201524041 el concepto de la transferencia (número de pedido) y la cantidad a transferir. Desde que usted realiza la transferencia hasta que se nos comunica de su pago, puede oscilar de uno a cuatro días en el peor de los casos.

3.     Ingreso directo en  cajeros automáticos de nuestro banco  BANCO  BBVA  Para poder realizarla necesitará nuestro número de cuenta 0812 6593 71 0201524041  , el concepto de la transferencia (número de pedido) y la cantidad a transferir. El tiempo desde que usted hace la transferencia hasta que se nos comunica su ingreso es de un día.